PAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

 

PAGOS

 

  • ¿SU SITIO ESTA PROTEGIDO PARA RECIBIR PAGOS CON TARJETA DE CREDITO?

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como es indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, esto es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

 Lo que quiere decir que si es seguro comprar en nuestra tienda en línea.

  • ¿SI NO CUENTO CON UNA TARJETA DE CRÉDITO QUE OTRA FORMA DE PAGO TIENEN DISPONIBLE?

 Aceptamos para el pago en línea:

 – Tarjetas de crédito (Visa Mastercard).

– Tarjetas de débito Visa y Mastercard.

– Paypal (www.paypal.com).

DEPOSITOS BANCARIOS, TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS Y CHEQUES.

Los pagos con cheque deberán hacerse a nombre de “GRUPO GASTRO TOUR CHEF RMX S A S”

 NUMERO DE CUENTA BANCARIA:  65506545318, Santander, México.

a nombre de “GRUPO GASTRO TOUR CHEF RMX S A S

 Favor de enviar un mail con la ficha de deposito y confirmar vía telefónica. (984) 803 4848 o bien Vía WhatsApp: (984) 211 80 22

Para transferencias interbancaria favor de transferir los fondos a “GRUPO GASTRO TOUR CHEF RMX S A S

Clabe Interbancaria numero: 014694655065453180

Favor de mandar copia de la transferencia junto con el pedido.

Nuestros precios podrán ser cambiados sin previo aviso.

 También puedes escoger la opción de pago OXXO y el sistema te dará un código de pago para que acudas a realizar tu pago a cualquier tienda OXXO.

 

Mi pago está siendo rechazado ¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

  1. Verifique que su tarjeta tenga saldo suficiente para hacer la compra, así mismo cheque que la tarjeta no esté vencida.
  2. Cuando le sale la pantalla del banco usted debe poner el número de la tarjeta seguido NO PONGA ESPACIOS entre los números aunque en su tarjeta estén de esa manera.

 Ejemplo: forma correcta de poner los números en el sistema (123456789)

  1. Ponga correctamente el cvv2 (ultimas 3 cifras) este número se encuentra en la parte trasera de la tarjeta, justo a un lado de la firma para las tarjetas Visa o MasterCard. Para las tarjetas American Express es el número de 4 dígitos que aparece en frente de su tarjeta.

 

ATENCION A CLIENTES

¿DÓNDE PUEDO VER SUS PRODUCTOS FÍSICAMENTE?

 En nuestra tienda física que se encuentra ubicada en:  Av 45 Sur Mza. 29 Lote 1 Local 3-E y 2, Col. Centro. Playa del Carmen, Q. Roo, México., Solidaridad, ROO, 77710, Mexico.

¿SI EL PRODUCTO QUE COMPRE NO ME QUEDÓ, QUE TENGO QUE HACER?

Podremos hacer el cambio de talla si aún contamos con existencias del modelo, talla y color que requieras.

De no tener en existencias en la talla solicitada, podremos realizar la devolución del importe por medio de un cupón con el monto exacto de tu compra, para que puedas elegir entre otro de nuestros productos exhibidos en nuestra tienda.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado y se te notificara que va en camino a tu domicilio. En caso de ser rechazado, el mismo producto se enviará de regreso a tu domicilio con evidencia visual y una descripción breve del porque no se aplica la política de reembolso. 

Si ha seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a  info@gastrotourchef.com.mx

 

 ¿TIENE ALGÚN NÚMERO DE TELEFONO AL QUE PUEDA DIRIGIRME?

 WhatsApp (984) 211 80 22

Tienda Física (984) 80 3 4848

 ¿EN DÓNDE ESTAN SUS SUCURSALES?

 Tenemos una tienda Física en Playa del Carmen, Quintana Roo; México y nuestra Tienda en Línea con envíos a todo México.

 ¿NECESITO FACTURA DÓNDE PUEDO PEDIRLA?

 Puedes mandar un correo a contabilidad@gastrotourchef.com.mx, con tu numero de ticket y fecha de compra, también debes especificar si tu compra fue en la tienda on-line o en nuestra tienda física.

¿COMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA? 

Comprar en linea es fácil y seguro, enviamos a todo México vía Fedex y DHL, ten en cuenta lo siguiente para que tengas una compra sin contratiempos.

  • Aceptamos tarjetas de crédito o débito, depósitos o transferencias bancarias, pago en OXXO y pagos vía Paypal
  • Nuestra pagina tiene un certificado de seguridad otorgado por Shopify, los datos son privados de punto a punto (entre Shopify y tu), por lo que las transacciones son seguras.  
  • Nuestros envíos siempre llegan, envíos rápidos y seguros vía Fedex o DHL
  • Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles.

  Sigue esta guía para que tu compra sea más fácil, según el método de pago que sea tu preferido.

 

COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO

  1. Elige los productos de tu agrado, escoge las tallas y la cantidad luego da click en comprar.
  2. En la pantalla que aparece da click en "pasar a caja", si ya estas listo para el proceso final.
  3. A continuación puedes hacer una cotización rápida del costo del envió, para ello escribe tu ciudad y código postal en las casillas, la cantidad que muestre seria lo que costaría el envío a tu localidad. 
  4. Llena el formulario con los datos del envío, todos los datos son privados y tratados según los reglamentos de protección de datos vigente. Ahora da click en el botón "Continuar a forma de envío"
  5. Elige el tipo de envío, recuerda que los envíos toman de 3 a 5 días hábiles, en la parte derecha veras los detalles del precio con el envío incluido. Ahora da click en "Continuar a forma de pago"
  6. Elige como forma de pago Tarjeta de crédito y débito, introduce los datos de la tarjeta, el titular y el numero de seguridad.  Ahora da click en "Pagar ahora"
  7. Shopify se encargara de procesar el pago y te enviara un correo de confirmación del pedido con los detalles.
  8. Gastro Tour Chef se encargara del resto y enviara a tu email un correo con el numero guía del envió de la paqueteria, para que rastrees el envío y conozcas los detalles de llegada.
  9. Disfruta tus productos.

 

COMPRAS CON PAGO EN OXXO

  1. Elige los productos de tu agrado, escoge las tallas y la cantidad luego da click en comprar.
  2. En la pantalla que aparece da click en "pasar a caja", si ya estas listo para el proceso final.
  3. A continuación puedes hacer una cotización rápida del costo del envió, para ello escribe tu ciudad y código postal en las casillas, la cantidad que muestre seria lo que costaría el envío a tu localidad. 
  4. Llena el formulario con los datos del envío, todos los datos son privados y tratados según los reglamentos de protección de datos vigente. Ahora da click en el botón "Continuar a forma de envío"
  5. Elige el tipo de envío, recuerda que los envíos toman de 3 a 5 días hábiles, en la parte derecha veras los detalles del precio con el envío incluido. Ahora da click en "Continuar a forma de pago"
  6. Elige como forma de pago "Pago en OXXO".  Ahora da click en "Pagar ahora"
  7. Shopify se encargara de procesar el pedido y enviara a tu correo los detalles del pedido así como la ficha con el numero e instrucciones para que pagues en el OXXO de tu preferencia.
  8. Envía una fotografía el comprobante de pago a ventasptom@gastrotourchef.com.mx
  9. Gastro Tour Chef se encargara del resto y enviara a tu email un correo con el numero guía del envió de la paqueteria, para que rastrees el envío y conozcas los detalles de llegada.
  10. Disfruta tus productos.

 

COMPRAS CON DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIA

  1. Elige los productos de tu agrado, escoge las tallas y la cantidad luego da click en comprar.
  2. En la pantalla que aparece da click en "pasar a caja", si ya estas listo para el proceso final.
  3. A continuación puedes hacer una cotización rápida del costo del envió, para ello escribe tu ciudad y código postal en las casillas, la cantidad que muestre seria lo que costaría el envío a tu localidad. 
  4. Llena el formulario con los datos del envío, todos los datos son privados y tratados según los reglamentos de protección de datos vigente. Ahora da click en el botón "Continuar a forma de envío"
  5. Elige el tipo de envío, recuerda que los envíos toman de 3 a 5 días hábiles, en la parte derecha veras los detalles del precio con el envío incluido. Ahora da click en "Continuar a forma de pago"
  6. Elige como forma de pago "deposito o transferencia bancaria".  Ahora da click en "Pagar ahora"
  7. Shopify se encargara de procesar el pedido y enviara a tu correo los detalles  así como la ficha con los datos fiscales de Gastro Tour Gear Chef para que realices el deposito o la transferencia. 
  8. Envía una fotografía el comprobante de pago a ventasptom@gastrotourchef.com.mx
  9. Gastro Tour Chef se encargara del resto y enviara a tu email un correo con el numero guía del envió de la paqueteria, para que rastrees el envío y conozcas los detalles de llegada.
  10. Disfruta tus productos.

 

COMPRAS CON PAYPAL

  1. Elige los productos de tu agrado, escoge las tallas y la cantidad luego da click en comprar.
  2. En la pantalla que aparece da click en "pasar a caja", si ya estas listo para el proceso final.
  3. A continuación puedes hacer una cotización rápida del costo del envió, para ello escribe tu ciudad y código postal en las casillas, la cantidad que muestre seria lo que costaría el envío a tu localidad. 
  4. Llena el formulario con los datos del envío, todos los datos son privados y tratados según los reglamentos de protección de datos vigente. Ahora da click en el botón "Continuar a forma de envío"
  5. Elige el tipo de envío, recuerda que los envíos toman de 3 a 5 días hábiles, en la parte derecha veras los detalles del precio con el envío incluido. Ahora da click en "Continuar a forma de pago"
  6. Elige como forma de pago "PayPal".  Ahora da click en "Pagar ahora"
  7. Luego de hacer clic en “Pagar ahora”, serás redirigido a PayPal para completar tu compra de forma segura.
  8. Shopify se encargara de procesar el pedido y enviara a tu correo los detalles del pedido.
  9. Gastro Tour Chef se encargara del resto y enviara a tu email un correo con el numero guía del envió de la paqueteria, para que rastrees el envío y conozcas los detalles de llegada.
  10. Disfruta tus productos.

 

ENVIOS 

¿ CUALES SON LAS EMPRESAS DE MENSAJERIA QUE UTILIZAN PARA REALIZAR SUS ENVIOS?

 enviamos a todo México vía Fedex y DHL

 ¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?

Envío en Playa del Carmen (Mismo día, hasta la 1 pm) - Precio mas IVA

0kg–30kg

$60.00

 

Envío interior del estado Quintana Roo (3 a 5 días hábiles). Precio mas IVA

0kg–5kg

$160.00

 

Envíos a Isla Mujeres y Cozumel (Día Siguiente, registro antes de la 1pm ). Precio mas IVA

0kg–5kg

$150.00

 

Envío Estandar (3 a 5 días hábiles). Precio mas IVA

0kg–5kg

$160.00

 

Envío Estándar (3 a 5 días hábiles). Precio mas IVA

5kg–10kg

$320.00

 

 

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ENTREGA?

 Los horarios de entrega, no los controlamos nosotros, sino las empresas de paquetería que subcontratamos, pero con el número de guía que te llegará a tu correo después de haber realizado tu compras podrás rastrear tu envió paso a paso.

 

¿TIENE ENVIOS A TODO MÉXICO? 

Si, hacemos envíos de todo México

¿SI NO HAY NADIE EN MI CASA PARA RECIBIR MI PAQUETE QUE PASA CON MI PAQUETE?

La empresa de paquetería te deja un aviso para que lo recoges en alguna de sus sucursales o te lo lleva en una segunda oportunidad al día siguiente, esto depende de las políticas de entrega de cada empresa de paquetería.

¿COMO SÉ EL ESTATUS DE MI PAQUETE? 

Al realizar tu compra en nuestra tienda on-line inmediatamente después te llegará un mail con el estatus de tu paquete y con el numero de guía de envío, el cual podrás ir rastreando para ver la fecha de entrega.

 ¿COMO SÉ QUE MI PAQUETE YA SALIO DE SU TIENDA?

 Cuando tu paquete sale de nuestra tienda, te llegará un mail informandote la fecha de salida del mismo.