TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros es muy importante que te sientas 100% satisfecho por las compras que realizaste en nuestras tiendas, por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resultara totalmente de tu agrado o no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

El plazo para los cambios es de 30 días y deberás presentar tu ticket de compra de lo contrario no podremos hacer el cambio. la prenda debe de estar en buenas condiciones, sin manchas y con la etiqueta sin arrancar. No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado. No se aceptan reclamaciones si el producto está sucio o manchado.

Podremos hacer el cambio de talla si aún contamos con existas del modelo, talla y color que requieres, para cambios de talla en la tienda online, usted deberá pagar los gastos de envío hacía la tienda nuevamente y de regreso a su domicilio.

De no tener ya existencias en la talla solicitada, podremos realizar la devolución del importe, por medio de un vale de compra para otro de nuestros productos exhibidos en nuestra tienda. No hacemos devoluciones de efectivo.

CONDICIONES DE PAGO EN PEDIDOS ESPECIALES Y DE MAYOREO

Para pedidos que no requieran bordado o fabricación especial se deberá liquidar el importe total previo a la entrega en las siguientes denominaciones: efectivo, tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias o cheques. (efectivo solo se recibe en la tienda física ubicada en Sucursal Chedraui Playa del Carmen Local 3E).

Para trabajos especiales requerimos de 70% de anticipo y 30% contra entrega ó contra aviso de envío.Todos los trabajos requieren ser facturados y son más IVA.

EXISTENCIAS

Gastro Tour Gear Chef no garantiza que la existencia de los productos sea la misma al momento de la consulta en línea, que al momento de cualquier operación de compraventa o confirmación por parte del cliente. El dinamismo de nuestras operaciones implica movimientos continuos de existencia, ya sea a la alza o a la baja por lo que la única forma de garantizar la existencia de algún producto, es mediante la compra del producto y/o el apartado de la misma por medio de la entrega de un anticipo y la emisión de nuestra parte del recibo de pago correspondiente como confirmación de recepción de su anticipo.

 

BORDADOS E IMPRESIONES

Para todos los casos requerimos de archivos electrónicos en los siguientes formatos: illustrator convertidos a curvas y/o JPG vectorizados. En caso de no contar con estos archivos, nuestro departamento de diseño (con costo adicional) realizara el trazo del logotipo.

Para todos lo pedidos se realizaran muestras virtuales y/o muestras físicas (con costo adicional) para su aprobación. Es muy importante que se firme de autorización para que progrese la orden de producción. Para la elaboración de cualquier bordado se necesita un PONCHADO especificando el tamaño/medida y ubicación para su realización y podrá ir o no con cargo adicional y dependerá del tamaño de su operación.

En las prendas bordadas con logos o nombres personalizados, no se aceptan cambios ni devoluciones.

ENTREGA

El tiempo de entrega de los pedidos a Gastro Tour Gear Chef en STOCK serán de inmediato en nuestra tienda Física, los trabajos que requieran bordados o impresión así como fabricación especial, el tiempo dependerá de las cantidades solicitadas y estará sujeto al programa de producción vigente y su programación será de 8 a 15 días hábiles una vez autorizado el trabajo y de recibir el 50% de anticipo, después de su programación.

Para pedidos de mayoreo la entrega se realizará en un tiempo aproximado de 1, 2 ó 3 meses, dependiendo la carga de trabajo y número de prendas solicitadas por el cliente.

La entrega de los pedidos se realizará en la tienda autorizada ubicada en Playa del Carmen Centro. Los envíos que se generen fuera de nuestra sucursal autorizada se realizarán por cobrar, utilizando el medio de transporte que más convenga al cliente y correrán por su cuenta y riesgo del mismo.

ENVÍOS DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Los envíos de nuestra tienda online, se realizarán de 5 a 7 días dependiendo la zona dónde se encuentre su domicilio, el envío a Isla Mujeres y Cozumel es de 1 a 2 días.

Para devoluciones por cambio de tallas o por que no es de todo su agrado el producto, el costo es por cuenta del cliente.

Para devoluciones por defectos en la prenda o artículo el costo lo cubrimos nosotros, así como el regreso del mismo.

ATENTAMENTE
GASTRO TOUR GEAR CHEF